martes, 6 de noviembre de 2012

Un mismo vestido, dos looks diferentes...

Hoy vamos a conseguir con un mismo vestido, dos looks diferentes.
Uno de noche, más sofisticado, y un look de día más cómodo y práctico para afrontar las prisas y el estress del día a día.



 LOOK DIA: El vestido es de BLANCO, en tonos grises, de corte clásico, con chaqueta de punto negra y botines de MANGO, y el bolso de H&M.
 
Pero si lo que buscamos es darle un toque más chic, para una cita nocturna...
 
 
LOOK NOCHE: Al mismo vestido le pondríamos una chaqueta de piel negra de MANGO, una gargantilla en plata para darle algo de luz. Zapatos negros de H&M y bolso de MANGO.
 
De esta forma podemos aprovechar un mismo vestido para diferentes looks, que hay que ahorrar!!
 
 


9 comentarios:

  1. Nena ya me has creado una nueva necesidad... Me encanta el vestido es perfecto!!!! Las fotos de este hombre la del beso es preciosa y la canción divina!!! Me encanta todo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a por el!!! es baratito y practico como puedes ver!

      Eliminar
  2. Cariño te juro que me sirves de inspiración!!!! ya van dos..., y el tercero este..., te acuerdas del vestido gris perla de blanco con la espalda en gasa... pues hala!!! con el perfecto de piel de mentirijillas como tu dices..., y a dar suela al zapato...Plas, plas, plas tómese como aplausos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu a mi de Top model!!!!! Asi que, complementamos!!!! luego os leo toda la conv del wass que llevo toda la tarde perdiaaaa!!! ya tengo el bolso de zara de las tachas! jijijiji el de rebe

      Eliminar
  3. chatiiii ya puedo comentar por el blog...muackkkkkkkk

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los dos looks que has echo, diferentes pero muy bonitos y elegantes!
    besos

    Blow up me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un besote bombon! ademas q ti te quedarian de lujo para tu blog!!!

      Eliminar
  5. Cari!!!! Más vale tarde q nunca!!!!! Me encanta eso de poder darle más uso a las prendas dependiendo de con q la combinemos!!!! Un vestido a pesar de ser el mismo siempre q le sepas combinar de mil maneras diferente parecerá q siempre vas de estreno!

    ResponderEliminar