sábado, 3 de noviembre de 2012

OUTFIT Chaqueta estilo masculino

Este año se ha puesto de moda el abrigo de estilo masculino, ya no tenéis que quitárselo a vuestra pareja, vuestro padre, o el chico más cercano, MANGO ha sacado este modelo que ha tenido mucho éxito de ventas y a muy buen precio.
 
 
 
 
 
Los jeans y la camiseta en gris son de H&m, yo lo combiné con unas UGG en gris de talle alto, el bolso  gris de de MANGO, pañuelo MYTHERESA, y el gorro de lana de ALL SAINTS.
 
Para ir bien calentitas, un día de frío.
 
Pero si lo que queréis es darle un toque más sofisticado, aquí tenéis otra opción:
 
 
 
Camiseta básica y jeans en negro H&M, el bolso de ZARA, collar H&M, sombrero NET A PORTER, y unas botas MICHAEL KORS.
 
Hoy la música corre de la mano de BONGO BOTRAKO, porque "Todos los días dale el sol!"
 
 
 
 

13 comentarios:

  1. Lo primero, chipirona... Esta cancion me levanta el animo q no veas!!!! El abrigo es genial y de precio no digamos. Y esos botines????!!!! Me acabo de enamorar!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tb... y hoy lo necesito. Pues para ser MK, no están mal de precio... ahora como la china na de na...jijijiji

      Eliminar
  2. Ey chipirona con esos looks te puedes comer a.....al mundo quería decir, mal pensadas!!!!! Me encantan! Aunq yo creo q la chaqueta no me favorecería! Cada día te superas más Carmela mía! No sabía q te gustaban The Cure! Nos gusta la misma música!!!! MuAaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espe... la chaqueta por petición popular! tu y yo somos mas de marcar curvas, es que la música me apasiona. Poca hay que no me guste!
      Besotes Rubia, descansa. Un diez a tu entrada de hoy otra vez!

      Eliminar
  3. Lo que más me ha llamado la aención de tu blog a sido el nombre...me a encantado ^^ y tus ideas de outfits me gustan muchisimo, así que te sigo pero ya!!
    Te espero por el mio vale??
    Un besazo!!
    http://elomakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola eloisa, el nombre va conmigo 28 años ya... jeje pero la idea fue de mi amiga que me dijo "tienes un nombre muy artistico, hay que explotarlo", Bienvenida y por supuesto que veré tu blog. Un beso.

      Eliminar
  4. A mi ya me ha pegado subidon madre mia lo q me gusta esta cancion, encima viendo el video me he dado cuenta d q salen los d la pegatina (un Ggrupo muy cachondo) q tambien suben mucho la energia positiva. Creo q ya es hora d ponerme a recoger la casa, hey chipiron....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ánimo chipirona!!! Con música de fondo, todo se hace mas divertido!

      Eliminar
  5. Bueno me animo a escribirte por primera vez en el blog!!! lo primero darte la enhorabuena!! y lo segundo decirte que una vez mas me encantan las propuestas para hoy!!! =) ahora tendré mas tiempo para verlo ya que me quedado sin curro el miércoles.
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya por dios! pues no me alegro nada de que puedas verme porque eso es mala señal!! pero bueno si esto te entretiene un poco mientras sale otra cosa, me doy por satisfecha, a mi con la tonteria me esta ayudando que no veas con mi baja!Un beso Cristina, te deseo toda la suerte del mundo! Dime tu nick de insta!!! Asi te sabre reconocer!

      Eliminar
    2. mi nick es __KRYSSS__

      Eliminar
  6. holita! me encantan los outfit q propones, sobre todo el primero
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho! Espero que sean practicos! un beso!

      Eliminar