miércoles, 7 de noviembre de 2012

OUTFIT Oversize...

Este es de mis looks preferidos, primero por comodidad, que al fin y al cabo es lo que se agradece durante un día cotidiano que llevamos un ritmo más acelerado, segundo porque es calentito y vienen ya días de frío, y tercero, por el embarazo, que al ser de repente individuo huésped de Nico busco cosas anchitas donde quepamos los dos (También digo que si tengo que ir ajustada voy, que a mi marcar a Nico no me molesta lo más mínimo, todo lo contrario)
 
 
LOOK de hoy: Oversize y leggins de MANGO (A la gente que se inicia en esto aclararle que un OVERSIZE es la forma "chic" de denominar actualmente en el mundillo de la moda al jersey anchote y cómodo de toda la vida, y cuanto más anchote pues más over-over-size). Las botas VALENTINO (En the outnet, rebajadisimas) Bolso TOPSHOP, y los complementos cada una a elegir los que mejor le sienten. Yo puse un foulard con flecos y un sombrero de ala ancha.
 
 
El otro día como me preguntasteis de donde era el oversize que llevaba en la foto de instagram, os diré que es de H&M de la temporada pasada, pero este año hay un montón también! Aquí os pongo ejemplos de otros modelos, todos de BLANCO.
 
 
Y que no falte la música! Vaaaamos arriba que es miercoles ya! :)
 
BSO: Vanessa Paradise "Be my baby"
 
 
 
 
 
 
 
 

29 comentarios:

  1. que ilusion!!!! hoy voy a ser la primera!!!! me encanta la propuesta de hoy, ademas parece hecha a mi medida, para lo que te pedí hace ya unos días y me hablaste justamente de ese jersey de mango!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rubiaaaaa, si siempre eres la primera, al menos en leerme jajajaja ahi todas a las 00:00 en unión a tope! Me encanta tu blog! eres mi Julia Otero particular.

      Eliminar
  2. Me encantan los jerseys que has elegido.
    A mi me gusta llevarlos con leggings y botas en invierno algunos dias en lo que necesitas es comodidad por encima de todo.

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo igual, es como más cómoda voy y calentita! sin perder el glamour! jajajaja

      Eliminar
  3. Carmen las botas Valentino preciosas!!!! jajaja over over size me encanta!!!! Es un outfit comodo pero no reñido con sentirte guapa, si te sientes agusto te sientes bien!!!!! Jajajaja que verdad más grande!!!!
    La canción de hoy de Vanes Paradis me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé... estoy evitando mirarlas mucho... no me tientes que tu y yo tenemos gustos parecidos!!! no miremos las botas!!!!

      Eliminar
  4. Que botas mas súper bonitas !!!
    Me gusta mucho este look es súper fácil y cómodo .
    Un besazoooooooo linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su, como vas de tu costi? Mejorate guapa--- ahora me paso por tu blog, muchos besos!!!! (a mi las botas tb me tienen cautivada!!!)

      Eliminar
  5. Yo me pedí la semana pasada a BLANCO el tercer jersey que has puesto y ya estoy deseando que me llegue para estrenarlooooo

    un beso

    http://juneandjuneblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy bonito, y colores pastel que a mi me encantan! Un beso!

      Eliminar
  6. ya vas por mas de 2000 visitas , enhorabuena !!! mama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii!!! y eso que no he puesto sleepers... que si nooo... me planto en 200000 :P jajajajaja

      Eliminar
  7. 2065 super mami....biennnnnn!!!!!dejo mi huella plasmada que conste,jajajaj..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja y ademas que huella mas importante !!!! un besote, me alegro tenerte por aqui, aunque se que te tenia!!! muak!!!

      Eliminar
  8. Ir cómoda es lo mejor de lo mejor, y el look que has elegido para estar cómoda y fashion es genial! Me encanta
    Rosa de 2en1cuaderno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que os guste, la verdad es que trato de elegir cosas que me pondria yo en un dia normal... es la mejor forma de acertar, comodidad, y un toque de elegancia! besotes

      Eliminar
  9. Ya pase por instagram y ahora por aqui. me encantaaaa!!! Esta tarde mi chico no trabaja y ya me ha dicho que me lleva d tiendas. Y seguro que me traigo un oversize para casa. Jej
    un beso wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De compritas eh!??? ya has cargado seguro!!! jajaja disfruta la tarde!!

      Eliminar
  10. Guapaa! Ya estoy por aquí ya te tengo fichada y te sigo :D ahora sí por todos lados!!
    Por cierto esas botas negras las de la última foto de donde son? es que voy en busca de unas. Un besote!!

    http://colgadadunapercha.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Voy a ver tu blog ahora mismito!!!! Las botas son de stradivarius, yo las voy a pedir ahora mismito!!! Te animas tu tb? la cinta de arriba y lateral son en charol. Monisimas

      Eliminar
  11. bufff esto tiene un peligro para mis ahorros jjajaja dios mio q botas tan bonitas!! de momento voy a por un oversize, vamos un jersey ancho de toda la vida aunq estoy por quitarle uno a mi madre y customizarlo jajaja y asi ahorrar para las botas.. la pag de las botas como pone q se llama ?? outnet?? esq no se entiende bien un besito mi chica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cari asi será oversize y vintage!!! jajajajjaja si www.theoutnet.com
      son prendas de firmas de fuera de temporada a menor precio, un outlet vaya!!!

      Eliminar
  12. Yo la verdad que no soy de jersey de este tipo, por q no me favorecen nada, pero quedan genial! un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que te va a quedar mal, quejica!!! Eso es que no has dado con el estampado que te favorezca! Seguro que en clarito como eres morena te quedaria fenomenal! :)

      Eliminar
  13. love the boots! would you like to follow each other? let me know!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Firts and second boots are from stradivarius, and the thirst boot are BURBERRY. Welcome to my blog, I will visit yours now and follow you.

      Eliminar
  14. Por fin puedo comentar, Carmencita!!! Me encantan esas botas de Valentino!!! Vamos q me meto en la dichosa paginita YA!!! Q sepas q tu blog es una necesidad diaria para estar a la última!!! Me gusta muchísimo las posibilidades q nos das para estar guapas, cómodas y no dejar de sentirnos sexys!!! Y el colofón esperado es la canción final q siempre me emociona!!! Q te quiero un montón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilaaar, por finnn!!!!! que ilu tenerte aqui!! me faltaba tu huella!!! aunque se que te tengo cada noche! pilla 3 botas de valentino para Ari, para ti y para mi, haber si nos hacen mas descuento jajajajaj yo a cambio les doy publi en el blog !! muaaa!!! TQM!!!!

      Eliminar
  15. Tu sabes que me encantan este tipo de prendas!!!
    Me voy a por el jersey hoy a Mango si o si.
    Rebe

    ResponderEliminar