jueves, 15 de noviembre de 2012

OUTFIT chaleco de pelitos!

 
Hoy toca: pelitos!!! Y es que estos chalecos me encantan, eso si, sin parecer el abominable hombre de las nieves. Los pelitos en su justa medida.
 
 
LOOK: Jeans, camisa MANGO bailarinas y bolso sobre H&M cinturón MANGO, Chaleco SHEINSIDE

A continuación os adjunto 5 modelos diferentes de chalecos para que podáis ver y elegir al gusto.

 
BSO: torn
 

18 comentarios:

  1. Me encantan!!! no me rechiflan los chalecos y los abrigos de piel, sera la edad? jajaja lo malo es lo que tu dices que yo me pongo mi chaleco y me veo como el Yeti jaja un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues imaginate yo, que soy chica XL! 1, 77 cn esos pelos y parezco un oso! asi que o lo elijo con mucha caida y los pelos planchaditos o ni hablar!

      Eliminar
  2. Me encantan los chalecos, sean de piel, vaqueros, de pelo, el problema es que no m veo con los de pelo!! jajajaja solo me faltaba eso, no se lo que pareceria, bueno un oso!!!!!
    Besos Guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo mismo me pasaba a mi, hasta que me probe uno el año pasado... me vi me vi,mire la etiqueta, y 300 euros... volvi a dejar de verme!!! jajaja todo depende de la calidad y caida del pelo, prueba uno bueno y verás.

      Eliminar
  3. Me encanta el outfit.
    Siempre das muy buenas ideas.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Bolso de H&M fichado ;) yo por fine ste año adquirí mi chaleco en tonos marrones de Primark :) feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, vi uno el otro dia que pintaba bien, pero embarazada de 7 meses y pelos, imcompatible... ajaja

      Eliminar
  5. Me encantan las boinas, esa negra me chiflaa!! Tengo varias, lo que pasa que después me da un poco de vergüenza ponérmelas, aquí llamas la atención y sólo me las pongo algún día de esos que una se siente más atrevida. Yo tengo un chaleco de pelo de borreguito de Zara súper chulo y suave y cada vez que me lo pongo parezco un pastorcito del portal de belén... jajajajaja
    Los vaquero de Mango me encantan, tengo varios y me gustan tela.
    Besitos guaaapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja a mi tb me pasa con los gorros, pero sabes que? conforme mas mayor me hago más poco me importa lo que piense la gente! mua!

      Eliminar
  6. Yo no era de pelillos... jeje...Pero el año pasado me compré una chaqueta y oye...la mar de calentita y feliz!!Este año me compro el chaleco,fijo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todo es proponerselo, yo tmpoco, pero un dia en una tienda me enamore de uno! todo depende del modelo que escojamos.

      Eliminar
  7. Hola guapa!! A mí me encantan!! Pero luego voy a probármelos y me veo enormísima!! Sin embargo me gustan cuando se los veo a alguien! jajaja Acabaré picando seguro! ;)
    Un besazo!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo hoy,yo soy mucho de chalecos pero intento buscar el que me haga menos volumen pk estos de pelos es lo q tienen jaja q me veo voluminosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos peluches , yo tengo varios y es verdad que o me subo a los tacones o parezco un osito !!!
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  10. Los mocasines son planos, yo ando buscando unos así y planos ya que los que tenia los he destrozado..Ah y son de esta temporada? porque los he buscado y no los encuentro :(

    ResponderEliminar