domingo, 11 de noviembre de 2012

Galletas kukis y Tazas MR Wonderful

 
Hace unos días, J y yo, celebramos nuestro 5º aniversario de casados, este año era especial por razones diversas, entre ellas, porque vamos a ser papas, y dejaremos de ser pareja para ser una familia. Así que, los regalos, tenían que estar a la altura. Y así fue. Yo elegí unas galletas con mensajes amorosos para J y unas tazas de MrWonderful y como tuvieron tanto éxito y muchos me preguntasteis de dónde eran las voy a poner aquí, por si tenéis algún regalo especial que hacer y os puede servir la idea.
 
 
Las galletas hechas por Kukis y diseñadas por MrWonderful tienen un montón de mensajes positivos o cariñosos que podéis elegir según el evento o la celebración .
 Aquí os adjunto algunos ejemplos.
 

 

 
  Vamos, que por tener, tenéis hasta galletas para el mal de amores. Y a eso, yo le añadí, dos tazas MrWonderful de desayuno "Juntos es mejor, y casados ni te cuento!"  Pero tenéis una gama super amplia de modelos para elegir.



 
 
 
Y por supuesto... yo no me quedé sin regalo. J me regaló mis primeras Pretty Ballerinas, que llevaba mucho tiempo detrás de unas, y en Valencia hace poquito que llegó su primera tienda al corte inglés de Colón.
 
 
 
 
Y como no, hoy la canción cargada de recuerdos, y especial para ambos.
GRACIAS POR ELEGIRME
Los secretos.
 
 
 
 





 
 
 

 

 
 


14 comentarios:

  1. Hola preciosa!!! Ya te sigo por aquí también, me encanta tu blog, es súper original!

    Me han encantado los regalos, son especiales y diferentes, las galletas nunca las había visto, y qué pasada de tazas! Que regalos tan originales, de verdad!

    Enhorabuena a los dos!!!! :D

    Un besazo!

    Hello beautiful!!! I love your blog too, Im following you now!! I hope you can do the same!!

    Kisses!!! :D

    http://isabelberges.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! La verdad es que es una idea novedosa para regalos y original! un beso

      Eliminar
  2. Carmela cada dia que pasa es mas bonito tu blog! me encanta!!! y mas la ilusion que se que le pones!!! sigue así!!! un besazooooo

    ResponderEliminar
  3. ahhhh y se me olvidaba, la mayor recompensa de que esto que digo es una realidad, son los miles de comentarios y muestras de cariño que recibes cada dia, las visitas ya mas de 2000 en menos de dos semanas!!! Followers mi Carmen vale millones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy super contenta, y agradecida, pero sobretodo porque hago algo que me gusta, los numeritos son sólo un aliciente. Te quiero rubia!

      Eliminar
  4. Que bonitooooo, muy buena elección en los regalos! Es la primera vez que e firmo pero llevo leyendote hace diiiiiAS! me encanta cómo lo cuentas todo. Un besooo! feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que me sigas, espero seguir así mucho tiempo! un besote

      Eliminar
  5. Vaya nenaa que original! La verdad es q son monísimoass lo tendré en cuenta para la ocasión jiji que estupendas ideas tienes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana voy volando a ver tu blog, q me he quedado frita siesteando! mua

      Eliminar
  6. Me encantan estas galletas, pero me gustan mucho más tu manoletinas :) Un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje bueno, una cosa mas sentimental y la otra mas materialista, asi teniamos un poco de todo. mua!

      Eliminar
  7. Hola guapísima!! Como te dije por Instagram, me ha venido superbien tu post! Me has dado una idea estupendísima!! Este mes hago años con mi chico y después de tanto tiempo juntos se me agotan las ideas!! jeje Las galletas le van a encantar! Mil gracias bonita, y enhorabuena por tu blog, es una pasada! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de ti, que tienes uno de los mejores blogs para mi, es un honor. Un beso!!

      Eliminar
  8. Te iba a comentar en el último post porque me encanta el color camel, pero es que las ilustraciones de estas galletas y de las tazas me parecen taaaaan tiernas ¡jajja!
    Por cierto, las bailarinas, supermonas ;) Es un gran regalo.

    Un besazo

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar