domingo, 28 de octubre de 2012

Una noche mágica y miss sushi...

    Me reconoceréis que hoy en día que te regalen algo por tu cara bonita y sin hacer nada, es cosa de magia, meigas, milagros o lo que sea... pero a mi esto de sacarme del bolsillo una horita de más para dormir, leer, o hacer lo que me de la gana me resulta la caña... Justo ahora os escribo en el momento mágico que el reloj se hace más grande, o las manillas se paran o vete tú a saber que pasa... pero ese momento mágico a mi no me lo roba nadie.


     Cómo hoy teníamos motivos de celebración, y si no, nos lo inventamos, que en mi casa para celebrar algo con que salga el sol nos es suficiente, hemos decidido llamar a MISS SUSHI. En esta entrada os hablaré de mi restaurante de sushi preferido. ¿El motivo? Pues por el Rosa... yo cosa rosa que veo, cosa rosa que quiero... pero al margen de que tiene uno de mis colores preferidos, el sitio es encantador.




 
 
 
 
 
 
En un sitio así es difícil no sentirse una princesa, ya que cuidan hasta el más mínimo detalle. Lo mejor, en mi caso, es que a veces no me apetece salir por pereza (o ahora que el "sweet melocotoncito" me hace la vida imposible en mi útero) entonces llamo al servicio a domicilio, y en media hora se planta en mi casa una moto rosa más chula que chula, con mi sushi listo, mis paquetitos rosas, mis palillos, y todo rosa, muy rosa. Además traen el aparato inalambrico para que puedas pagar con tarjeta si no tienes dinero en metálico en ese momento en casa.
 
 
De sus especialidades os recomiendo el crunch de salmón, todo el apartado de vegetales , y para finalizar, por la puerta grande, unos makis rellenos de nocilla que quitan el sentido!
 
 
En Valencia hay MISS SUSHI en la plaza Canovas, en Cortes Valencianas, y en la avenida Blasco Ibañez, y en Madrid acaban de inaugurar uno en la calle Serrano (Dónde sino...).


 
Aqui os adjunto una foto de nuestro pedido de anoche, mi gente de instagram ya ha tenido el adelanto allí...
 
Y ahora si que si, me despido sobre todo agradeciendo la cantidad de cariño recibido hoy con el comienzo del blog, en pocas horas me he plantado en 400 visitas, he recibido un montón de mensajes de apoyo, y una sobredosis de energia positiva que me va a durar meses!
Ainhoa no me olvido de ti solete... Gracias por todo, en la anterior entrada no te mencione porque esta cabecita loca a veces no da para más! Y a todos muchisimos besos, hoy, con sabor a miss sushi!
 



 
 
 
 
 
 

9 comentarios:

  1. Me ha encantado el sitio. Solo conocia la presentacion del pedido por tu insta. Y q rico esta!!! Veras q estoy desveladisima... Los años q pesan. Jijijiji buenas noches!

    ResponderEliminar
  2. Tu estás desvelada y yo con un cacao mental de estar todo el dia frente al pc que no veas... Pero por hoy cierro el chiringuito, mañana tenemos el estreno de la niña! jeje Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de post que haces ya, en menos de 24 horas eres una profesional!!!
    Que sitio tan divino no puede ser mas bonito!!!
    Un besazoooo guapísima !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias susana, viniendo de ti un honor, esta uy chulo tienes que visitarlo!! buenos dias hace un solazo que no veas!

      Eliminar
  4. Que outfits más completos y que bonitos!!!!
    Me encanta el british y que envidia sana, aqui no tenemos un japones como ese, franquicia en Sevilla ya!
    sigue así y tendrás miles de seguidores.
    Besos, Rebe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebe ayer te eché de menos!! menudo finde llevamos verdad? Te envio un besote enorme para que empieces la semana con fuerza!!! que la necesitas!!!

      Eliminar
  5. Guauuu!!! el lugar es precioso! me encantaa!!
    Nunca he probado el shushi pero tendré que animarme porque la verdad que me llama mucho la atención! jejeje
    Te sigo, me ha gustado tu blog!
    Te invito a que veas el mio, si te gusta espero que te quedes
    Un besito, y te espero*!!

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al principio no me gustaba mucho, pero conforme mas repetia mas me gustaba, ahora ya casi es una perdicion jeje.. Me paso por tu blog enseguida y asi lo veo! Un beso y muchas gracias por seguirme

      Eliminar
  6. Hola!!!
    Enhorabuena por el blog, me gusta mucho!!! =;)
    Una cosa, alguien podría decirme dónde puedo encontrar las sillas que hay en Miss Sushi? (Las de madera) Es que me encantan y me gustaría comprármelas para mi casa.
    Mi mail es ianqui@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar