sábado, 27 de octubre de 2012

Es de bien nacidos, ser agradecidos...


             No sé si decir "Por fin", o "Socorro"... lo que si es cierto es que esto ya es una realidad..."Tengo un blog", mejor o peor, pero un blog.

     Entre los meses de baja como organismo huésped del que en tres meses será el niño de mis ojos, mi aburrimiento, y ciertas personitas que me animaban a hacerlo, esta fisioterapeuta que de pequeña jugaba con muñecas recortables y barbies se dispone a enseñarle al mundo lo que pasa por mi cabeza.

     Aviso que soy de improvisar... de hecho me embarco en esta pequeña aventura sin ninguna idea clara, igual os pongo ropa, que comida, que caprichos que ven mis ojos, que sitios que me gustaría visitar, o sitios que jamás visitaré...pero como dicen en mi tierra, iremos sobre la marcha...

     Y como bien digo en el titulo...yo hoy quiero empezar dando GRACIAS, pero no un gracias "chuchurrio" con boca pequeñita y chimpúm, no, un GRACIAS bien gordo a todos los que me habéis "apretujado" para que esto se hiciera realidad. No sé cuanto durará... pero de momento empiezo con mucha ilusión, la misma que espero inculcaros.

Ari, Itxaso, Espe, Esti, Marian, Pilar, Rebeca, Alejandra y Ainhoa... "Ay Carmela" somos todas :)

Palabrita que si supiera el nombre de todos los que atraves de instagram (caandre84) me habéis animado, os nombraba, pero como usáis nicks, pillines, pues os planto GRACIAS A TODOS y arreglado, y a los que se sumen de nuevo BIENVENIDOS...

                                                                                       ....que empiece la marcha!!!!!


27 comentarios:

  1. Me encaaaaantaaaaa nenaaaaa! y no hay nada que agradecer... Tu lo vales. Que ilu primera seguidora y primer comentario!!!!! ya verás dentro de un mes 300 seguidores!!!! Besinessss preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podia ser otra, por algo el titulo es cosa tuya!!!! jajaja muaaaa! mil gracias.

      Eliminar
    2. Muchas felicidades preciosa!!! Te mereces q sea uno de los mejores y veras que tendrás muchos seguidores!!!!!!! Rebe

      Eliminar
    3. Mi informatica preferida!!! mua, que haria sin ti...

      Eliminar
  2. Mi mas sincera enhorabuena cariño!! ya eres blogger! y de que manera!! jo que ilusion me hace verle!! lo hemos creado en horitas, y que cariño le tenemos a "Ay Carmela", ha sido como decorar una casa, fruto del esfuerzo de todas!! Tu carrera de seguidores comenzo en instagram, ahora te toca aquí, a por los 3000 mil campeonas!!! un besazo enorme!! eres una tia muy GRANDE!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amooor, ahora vamos a por el tuyo!!!! Rubiaaaaa TQM!!!

      Eliminar
  3. Bienvenida!!!!!!! Desde hoy aquí tienes una seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!!! Un abrazo, espero que te guste!!

      Eliminar
  4. Nena!!!!! Que sorpresa me as dado.... Aunque era de esperar..,. Me ha hecho mucha ilusión que me nombrarás y te acuerdes de mi.... Me he emocionado!!!! No te conozco en persona, pero nena te quiero mucho... Mucha suerte, guapa y aquí tienes una instaamiga, para lo que necesites!!!!! Pd: LoL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no te voy a nombrar si todo esto empezó por vosotras! cualquier cosita que te apetezca que ponga me lo dices, y si algo no te gusta tambien!

      Te quiero un monton marian!!!

      Eliminar
  5. Guapa! Ya estoy por aquí! Desearte mucha suerte en esta nueva aventura pero sobretodo con tu embarazo. Ya te tengo fichada!!
    Por cierto muy xulos los outfits de Saturday night! :p

    Nos vemos por aqui y por instagram! Muaa

    www.streetstylev.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he dejado un mensajito bombon!!! nos seguimos desde ya!!! lo que necesites por aqui me tienes!!

      Eliminar
  6. Enhorabuena guapa, aquí tienes otra seguidora más para tu Blog...me da que lo vamos a pasar bomba y a compartir ideas y sueños que es de lo que se trata. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que si! Será por ganas??? Un beso enorme y bienvenida!!!

      Eliminar
  7. Holaa!!
    Me encanta que hayas creado un blog!! Ya te he guardado en favoritos para ver cada día esas ideas tan buenas que nos das... Muchas suerte con el blog!! Ya verás que te irá genial.
    BEsis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ayuda mucho que me animeis, de ahi saco las ganas para esto! Un beso!!!

      Eliminar
  8. enhorabuena Carmen! me alegro que por fin te hayas decidido y me encanta que sea un poco de todo. Me encantan tus fotos de cocina, de deco y como no tus looks q ya te he dicho que podrias ser personal shopper!!!! muchisima suerte guapa

    @maryp77cr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero sobre todo quiero que quede claro que esto es gracias a vosotras, yo no lo tenia en mente, asi que este blog lo hacemos TODAS las instagramers! Muaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  9. Felicidades rubia preciosa!!!! Gracias a ti tengo un entretenimiento mas y que entretenimiento, me parto contigo, como ya te dije, ERES LA BOMBA!!!!
    Natalia Villalba*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nataliaaaa!! que ilusion tenerte aqui!!! lo dicho este blog va por TODAS vosotras, asi que cualquier aportacion que se os ocurra yo lo pongo. Eres un cielo de niña!!!! mil gracias por estar aqui!

      Eliminar
  10. felicidades por tu blog,se que lo has echo con mucha ilusion,por eso es tan bonito,como tu te quiero mama

    ResponderEliminar
  11. ohhh este si que es el comentario más especial!!!!! yo si que te quiero!!!!

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS y en mayúsculas a TÍ por dedicarnos parte de tu tiempo en compartirlo todo con nosotras..MUACKSSS

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena Carmen!!!!!
    Me encanta tu blog ... Tras horas y horas maquinando lo has conseguido! Tiene tu luz y tu fuerza!
    Estoy segura de que va a convertirse en uno de los imprescindibles de mi día a día, como tu amistad.....
    Mucha suerte y te sigo
    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar porfin os dejo el bicho este! Cuanto me gusta que te guste! vuestra opinion es muy importante para mi, muchos besos y a por el lunes que esta semana es cortita!

      Eliminar
  14. Guapisima te ha costado un poco decidirte pero al final ha valido la pena!! El blog es genial, te estas convirtiendo en una experta!! jeje si al final como veo que te ponen por aquí te conviertes en una personal shopper que sepas que seré una de las primeras es solicitar tus servicios!! jeje Mucha suerte y sigue con la misma fuerza!
    Besazos
    Laura Gayete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Laura, yo a lo mio que es curar, esto me gusta desde siempre y ahora que tengo tiempo pues me sirve como hobbie, como siempre en la clinica y mis amigas recurrian a mi para ver "que pega con esto??" dije... está es la mia!! Un besote!

      Eliminar