sábado, 27 de octubre de 2012

Sábado sabadete....

          Llevo aproximadamente 6 meses sin poder disfrutar de la "fiebre del sábado noche" y por lo tanto tampoco de la "resaca dominguera". El motivo tiene 4 letras, NICO, el individuo huésped que está en mi útero, el niño de mis ojos, mi sweet melocotoncito, el garbancito de mamá... (Vale, paro, o empezaré a ser una madre caldosa precoz...) Pues bien, entre nauseas, y todos los demás otros síntomas que algunas describen como "la mejor etapa de su vida" y que para mi es una "jodienda y requetejodienda"... mis sábados son de sofá, peli, y manta. Así que como echo de menos los sábados de copas, gin tonics, restaurantes, y música os propongo cuatro outfits para ser la "Queen of the night".


 
 
1- Esta falda de TOPSHOP me tiene loca, los colores llamativos y el brillo le dan un toque muy especial, para combinarla he escogido algo básico en negro arriba, y los complementos del mismo color. Y el toque rosa chicle se lo da este colorete de BOBBI BROWN ( Limited Edition Blush, pink ) 


2- La siguiente opción es una Blazer de un tono oscuro para la noche, esta en concreto es de MY-WARDROBE, con prendas básicas para acompañar. Jeans de Mango, top peplum de H&m en blanco, unos peep Toes nude, y un clutch oscuro mulberry.



3- El tercer outfit que he elegido , tiene como prenda principal un vestido en tonos grises de MANGO, la cazadora de piel y el bolso de la misma tienda, y las sandalias en negro con taconazo, que personalmente me parecen una pasada, y que son combinables con muchisimas más cosas, las encontrareis en ZARA


 
     4- Para finalizar mi cuarta propuesta es la más cañera, un vestido ajustado y negro, que le hace sentir a una "sepsy sepsy" como diría mi Ari (Prohibido ir a comer como una jabata con este vestido, en ese caso escoger cualquier otra opción!). Es de MANGO, igual que la cazadora. Los botines que escogi son unos VALENTINO, y los complementos en dorado. El clutch, como no, Mulberry.
 
...a disfrutar la noche... (la que pueda)
 

8 comentarios:

  1. Ay Carmela !!! Me parto con el nombre ,es genial y te va que ni pintado . La verdad que te vas a entretener mucho y hasta ahora va viento en popa , esto promete .Aquí tienes una seguidora mas , un besazooooo y mucha suerte !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana muchas gracias solete!!! Cualquier sugerencia o critica me la haceis con confi, que como estoy empezando y voy medio pez os necesito!!!! Un besazo enorme y bienvenida!!!

      Eliminar
  2. Bahhh, me chifla la falda de Topshop.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la elección de outfits para este Sábado, sabadete. El Blog promete.
    Listo!! Una seguidora nueva, como te he puesto en Instagram me siento muy identificada ya que es un placer encontrarte con alguien que desembarca en el mundo blogger al mismo tiempo que tú.
    No me cansaré de agradecer a Andres Velencoso que me haya heho un RT que me llevo a @sara_maye - ∨ainilla♕∞ y ahora aquí. Las cosas siempre por algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo encantadisima de tenerte aqui!! espero que te diviertas mucho! un beso enorme !

      Eliminar
  4. creo que por fin me he registrado, entre q habia olvidado mi contraseña d gmail, y que mi novio me sabotea porque dice que estoy enganchá... uff
    Como te han dicho por ahí lo que haces en instagram nos encanta así que solo tienes que seguir igual ;)
    Puedes darnos consejos y trucos sobre maternidad,ropa, cocina,pelis, libros...todo lo que quieras sera bienvenido. Mucha suerte muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si! Mas que consejos de maternidad, meteduras de pata de una novata!!! jaja bienvenida!!!

      Eliminar