domingo, 28 de octubre de 2012

OUTFITS domingueros

   
  Los domingos son para descansar... para pasear, para disfrutar de la ciudad que despierta más tarde de lo normal, son para ir a tomar el aperitivo, al cine, al único horno de tu barrio que abre en domingo, son para pintarte las uñas sin prisas y si no te gusta el color, "borrar" y volver a empezar, son para probar todo ese arsenal de potingues cosméticos que durante la semana pasan inadvertidos por falta de tiempo, son par discutir con tu marido porque a ti te apetece ir a "hacer algo, lo que sea, menos ver el fútbol" y al no le apetece "hacer nada que no sea ver el fútbol" , pero sobre todo, los domingos son para ir cómoda.

                             A continuación os pongo tres opciones de look para dominguear.

1- En esta primera opción elijo el granate, es un color muy otoñal, y por lo tanto muy apropiado para estos días. Tanto el jersey como el Jean son de MANGO. El jersey es de esos que jamas pasan de moda y que seguro tenéis por casa alguno parecido. los botines son de ZARA con motivos étnicos en granate, el bolso es de modcloth y la bufanda de ONLY.
 
 
         2- Seguimos domingueando con otro look muy practico. Si os digo la verdad al principio odiaba las sudaderas con la bandera "british"... pero cada vez que la veo me gusta más... tal vez por el rojo, no lo sé, el caso es que me imaginaba llevando una sudadera con el bandera de España y me veía de todo menos "con estilo"... pero este año, tal vez por los juegos olimpicos, tal vez porque estamos en una racha económico-política que es mejor mirar hacia fuera que hacia dentro del país, este tipo de sudaderas están más de moda de lo normal.
El jersey es de NELLY, el Trench (O gabardina si lo leen Marian y Ari... y compañía.... que no han entendido que para tener glamour ahora las gabardinas hay que llamarlas trench y a las magdalenas cupcakes :P ) es de SHEINSIDE. Y el bolso de mango con converse en rojo.
 
3- Para las privilegiadas que vivimos en la zona de levante-sur, aun podemos ir un poco más fresquitas. Las que ya les pilla de lejos el solete a este mismo look se le puede añadir un Trench (o gabardina) . La chaqueta de punto navy y la camisa azul son de MANGO. El jean estilo boyfriend lo elegi de SHEINSIDE, el bolsito es de una tienda que a mi personalmente me vuelve loca porque tiene un montón de chorraditas que no sirven para nada pero que cuando le explicas a tu marido porque las compraste finges que son imprescindibles para seguir viviendo. La tienda se llama ETSY, y las bailarinas son de KAREN MILLEN.
 
 
Feliz domingo!
 
 

17 comentarios:

  1. Me encantan tus propuestas ;-) Yo me quedo con la primera...los jerseys de lana son ideales para esta temporada. Eso de decirle al novio "lo necesito para vivir" funciona!!!Un gran blog que seguro seguire a diario, saludos desde Málaga. Patry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Además no pasan de moda! Yo Soy más de navy! Las rayillas me llaman siempre mucho la atención cuando voy de compras! Un bezote Patry!

      Eliminar
  2. Ole, ole y ole uno por cada outfit, no sabría con cual quedarme..., jajajajajaja gabardina!!!! Besinnnnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ari!!!! jajajaja entre nosotras yo tb prefiero gabardina... jajajaja lo de trench era para vacilar de superblogger! Muak, hoy tengo lio luego os veo!!!! me alegro tanto de que te guste, cuando me digas hacemos el tuyo.

      Eliminar
  3. Burgundi a tope jejeje , me gustan todos pero me quedo con el primer q ese si q lo puedo hacer. En el norte estamos a 6 grados buuurrr mi novio me odia por llegar a casa y ponerme a ventilar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a topeeee burgundiii!!!! aqui solazo!!!!! estoy por irme al norte que yo soy de frio!!!

      Eliminar
    2. Pues mira q la semana q viene hay puente...jajjaja si sales ya a poquitos y Tranquilamente Pa q Nico no se agobie el jueves nos vamos d pintxos, paseito bufandero por la concha y unas pipas en el muro...plan completo jejeje

      Eliminar
    3. Sabes que nunca he estado en el norte y le tengo unas ganas terribles? Pero con NICO dentro es subir al coche y puffff... pero prometido que yo al norte voy como que me llamo Carmen, el cuando no lo se, pero ir voy!! mua!

      Eliminar
    4. Ok, asi voy pensando una ruta chula y diver para peques

      Eliminar
  4. Hola guapa!!!
    Enhorabuena por tu blog, ya tienes una seguidora más!! Así no me perderé tus actualizaciones.
    Me gustan todas tus propuestas, no sabría decidirme por ninguna, el trench me ha parecido muy original!

    Por cierto, soy @rainofdew en Instagram =)

    Te dejo mi blog: www.rainofdew.com

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Rocio, encantada de conocerte! Te agrego ahora mismito y te seguiré, bienvenida al blog, como soy un rato inexperta si ves alguna cosa que falle o sugerencias por fa me lo dices con confi! Un beso

      Eliminar
  5. Nena!!!!!!! Me gustan los tres.... Pero la banderita British y la gabardina.... Jajaja o en plan blogger "trench " pues me pueden!!!! Que pases feliz domingo y me requeteencanta y blog!!!! Lo leo y me siento feliz .... Estoy deseando ver lo siguiente que públicas... Guapa. Besitos de tu Marian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nenaaa nenaaa nenaaaaa, a mi tambien, me estoy aficionando a la banderita, hay una de FETICHE que me encanta pero vale un paston y con NICO dentro no me arriesgo!!! feliz domingo guapisima, te veo por insta!

      Eliminar
  6. Cariño!!! Ay Carmela me tiene totalmente encantada!!! Te voy a regañar, el futbol no es solo de hombres jajaja. Me encantan las tres propuestas!! Son geniales para ir comoda y estupenda!! me quedo con el rollo British, tu que me conoces sabes que de las tres propuestas esa es la que mas va con mi estilo!! ahhhhhh y que conste los cupcakes no son simples magdalenas, las simples magdalenas son los MUFFINS. jajajajajajaja
    Ya te pondre yo un dia al dia de todo este rollo de pasteleria americana!! Me vas a matar!!!! un besazo enorme!!! Mañana a primera hora te espero en "LO QUE DIGA LA RUBIA". ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niñaaaaa, tengo un sueño por tu culpa que no se si matarte o comerte a besos!!!! pero el esfuerzo merecio la pena. Tengo unas ganas de leerte!!! me sabe a pocoooo!!!Ahora te aviso y miramos lo del contador, mi madre ha visto tu blog y me dice: Uy que parecido tu blog al de espe! y le digo, coño! si casi se lo hice yo!!!! jajajaja besote

      Eliminar
  7. Enhorabuena por tu blog,me ha encantado. Respecto a las propuestas que haces me gustan las tres. Quizas por el tiempo que hace me quedo con la primera y la segunda.

    ResponderEliminar