sábado, 27 de octubre de 2012

OUTFIT pink converse

Empezamos con un look "muy yo".. que para algo es mi blog, yo, mi, me, conmigo... Muchos de los OUTFITS (palabreja que yo conoci cuando empecé con esto y que viene a ser como "lo que llevo  puesto...") yo actualmente no me los podría poner, puesto que estoy en mi sexto mes de gestación, y Nico es grandote como su madre, pero os doy ideas que os puedan servir para vestir en días cotiadianos. Sobre todo busco comodidad y que sean economicos (O mi marido me echa de casa).

Blazer (o americana de toda la vida), camiseta, jeans y bolso todo de MANGO, yo elegi unas converse rosas para darle un aspecto más juvenil, pero con bailarinas negras queda estupendo.
 
¡¡Feliz Sabado!!

6 comentarios:

  1. Un Look muy tu y muy yo me encanta, y sigue poniendo cosas para el día a día y baratitas... Que eso esta muy bien. Bueno... Bonito y barato... Oiga!!!! Besitos amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marian, a mi es que ya sabes que lo colorao me vuelve loca y encima me llena de energia positiva! Un beso enorme!!! no te separes de mi!!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. que graciosa Carmela!!..gracias por explicar todas esa palabras que las que no estamos puestas no entendiamos al principio como lo de blazer jajaja que yo siempre decía americana y que desde que miro instagram me pierdo con esas palabras..jeje..y como yo seguro que somos un montón!!
    BESOTES WAPISIMA

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que pongas opciones juveniles en los outfits que así las que somos mas pequeñas (16 años)y nos gusta la moda los podemos adaptar. yo tambien empiezo con un blog y agradecería el apoyo. Muchos besos
    http://mepintoconcariocas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar