lunes, 29 de octubre de 2012

Lunes Lunero Cascabelero...

        

        Desde que estoy de baja echo de menos hasta los lunes de verdad, esto de levantarme cuando me da la gana, sin pacientes en la clínica a primera hora gruñiendo, ni el frio mañanero, ni mi anita con ojeras...esto?! esto no es lunes ni es ná!Aun así recuerdo que esos lunes de verdad, no estos de mentirijillas, abría el armario y casi buscaba por inercia cualquier cosa cómoda para irme corriendo a salvar el mundo, o al menos intentarlo...

                 Outfit 1: La chaqueta de punto, los jeans rotos (Que mi abuelo siempre nos riñe por comprar ropa rota... no lo entiende, no lo entiende!!!... ) y la camisa son de STRADIVARIUS, las botas BURBERRY, el pañuelo de NEWLOOK, bolso MANGO y el sombrero es un CHANEL VINTAGE. Lo del sombrero lo dejo a vuestro gusto, aqui en Valencia si te pones sombrero la gente te mira como si fueras en pelotas, o como si llevaras un cartel en la cabeza de "Soy un bicho raro, mirame mal", pero a mi me encantan, así que cuando voy a Madrid, que allí es mucho más habitual, me vengo arriba, y a tomar por saco el cartelito de "bichoraro", me planto mi sombrero y me siento tan agusto.
 
 
 
         Outfit 2: Este ya lo puse por instagram (caandree84) (asi lo veis en grande) Este bolso a mi me tiene enamorada (Jorge, si lo lees es de ZARA... y las botas también, por si quieres sosprenderme, digo...). El vestido es de H&M, es de esos básicos que hay en varios colores comodisimos y prácticos, solos quedan sosillos, pero con complementos dan mucho juego. Blazer de H&M y el collar de MANGO.
 
A comerse el Lunes con patatas niñas!
 
 

29 comentarios:

  1. Perfecto el primero para un día de frio como hoy en Sevilla!!!!!
    Eres una artista.
    Besines, Rebe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder frio!! acabo de ver vuestros termometros y el de esti y marcan de 0 a 7! si lo sé pongo un look con orejeras!!!! muaaa

      Eliminar
  2. Muy chulos los outfit!!!hoy la verdad que no sobra ni sombrero, ni guantes ni bufanda llego el frio, un besote y sobre todo disfruta de la baja ya tendras tiempo de madrugar a la vuelta.
    http://ponteturopa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sonia me encantan todos tus regalos de cumple! Que suertuda! Me he quedado hoy corta con los abrigos, esto de ser del levante...!!

      Eliminar
  3. Buenos días wapisima!!..el primer outfit me ha encantado, porque aquí hoy hace mucho mucho frio, aunque del segundo hay cositas q tb me han gustado.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro maika, aqui en Valencia es que disfrutamos de buenas temperaturas, los dias de frio son escasos! Feliz lunes

      Eliminar
  4. Aquí hoy 1 gradito, pa'que más?¿?¿?¿ bufffffff
    La chaqueta del primer look es de esta temporada?!?!?!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. izas!!! Si, todo lo que pongo es de temporada, para podais encontrarlo en tienda, si no esta en la web es posible que no quede en stock! Un besito

      Eliminar
  5. Me encanta los dos looks. El vestido de H & M lo tengo en negro, y tienes razón, con los complementos adecuados queda muy bien. Además si los vas cambiando da mucho juego.

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, hay que aprovechar que estamos en crisis, baratos y super faciles de combinar! Feliz lunes laura!

      Eliminar
  6. Ay mi niña q razon tienes con los gorros, a mi en Bilbao me cuesta un riñon lo de los gorros, pero aqui en Madrid es ponerme a pasear x la Gran Via y venirme arriba...... Ese bolso sera mio en tres dias, creo mi madre m tiene una sorpresa me ha dicho un pajarito. Dos looks impecables, el primero es muy yo, q ganas tengo de ir a Bilbo a coger todas mis cositas de mas frio..... Un besazo y sigue haciendolo asi de bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esti tu ma es una santa!!! yo creo que al final tb me lo voy a pillar... me gusta demasiado... voy a negociarlo con Jorge! jajaja Feliz lunes, te veo por insta!

      Eliminar
  7. Me yo estoy con tu abuelo... No me gusta la ropa rota!!! Será mu moerno y todo lo que queráis, pero no puedo. Bueno la chaqueta de punto preciosa y el bolso del segundo chulisimo. Y te digo como Exti: Sigue haciéndolo así de bien!!!! LoL Besitos ( cuando término de poner esto siempre me entran ganas de seguir diciendo: " de la reina cotilla" Jajajaja Lolazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marian eres una antigua!!!! renovarse o morir!!! Yo el primer dia que los llevaba me daba la sensacion que todo el mundo me miraba los agujeros!!! lolazo! lolazo! El miercoles atenta que tengo blog especial para mamis que quieran hacer cena especial halloween para los peques!!

      Eliminar
  8. Nena!!! ya estoy aqui... para apoyarte en este proyecto tan fantástico!!! Me encanta el aire que le has dado al blog...tan cosmopolita ;)

    Y el post de hoy, increíble...ya sabes cuanto me gustan todas las combinaciones que haces.

    Besitos Amore!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meryyyyyyyyyyyy me faltabas tú! el look es todo de Ari, a ella se le ocurrio el nombre y el look lolailo del blog! Un besito preciosa, nos vemos por insta!

      Eliminar
  9. jaja qué gracioso el post
    la verdad que los lunes son odiosos, pero sin ellos el finde no sería tan genial
    buenos looks

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coco acabo de ver tu bog, un 10! me he hecho participe desde ya, me alegro que te robe una sonrisa de buena mañana, que los lunes son mu malos!
      Besos

      Eliminar
  10. Sabes que hoy no es que sea mi mejor dia, pero aun asi te voy a escribir Carmela!! Me ha encantado, conociendome sabras que yo me quedo con el outfit 1, es mas yo por asi decirlo, pero lo que mas me ha gustado es el video de esa canción! es buenísima!! jo carmela vivo cada dia mas enamorada de tu blog!! un besazoooo enorme mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ese tipo de musica me da buen rollo, y no te preocupes porque sabes mas que nadie que de todo se sale, verdad? Que te voy a decir yo a ti que no sepas!

      Eliminar
  11. Me tienes como loca con tus post! y no solo por los outfits, que si me da tiempo me hago foto porque me has servido de inspiración, si no por como escribes..., siempre sabes como sacar una sonrisa y es que te leo y ya estoy con la sonrisa puesta antes de acabar el párrafo!!!! Sigue asi mi Carmela. Besossssssssssssss y al huesped como tu dices tambien.....PD: Lo de la paella, jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que se inspira en ti es la eche! será posible que se copie de mi Ari...sin pedir permiso ni ná? que desaboria! Tu lo luces 100 veces mejor, sabes porque? Porque ella no sabe usar la pose "mirada al infinito con desnucamiento inclusive melena al viento" muaaaaa!!!

      Eliminar
  12. Me encanta el look nº1. Es súper bonito y con el frío que hace, vas abrigada y monísima. Un besoo*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besote! me alegro mucho de que te guste, es practico y facil de combinar!

      Eliminar
  13. Jajaja... Me parto contigo, voy a tener que buscar un hueco a primera hora para ver el blog y empezar el dia con una sonrisa, bueno una carcajada. Ah! En Las Palmas tambien te la juegas si te pones sombreros y a mi, me encantan!! Muuuaa*
    Natalia Villalba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ya te digo... que castigo querer ir divina y vivir en ciudad de costa!!!! jajajaja Asi no se puede ser glamurosa ni ná! A MAdrid todas de compras! un besote natalia te veo por insta!!! :)

      Eliminar
  14. Ahí por favor , lo que me puedo reír contigo , viva la madre que te parió !!! Eres única y tienes todo el arte y más para llevar un blog , yo soy más sosaaaa .
    Me encantan los dos outfit de hoy , son ideales dependiendo el ánimo con q te levantes , me gustan mucho . Voy a tener q abrir una carpeta para ir guardando todos y así echar mano a la carpeta antes de abrir mi armario .
    Un besazoooo guapísima !!!'

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Acabo de escribirte! me ha encantado el post de hoy! Tipazo! tu guarda guarda, que yo te ayudo y luego tu te pones, menuda supermodelo tengo!!! (yo hasta que no recupere mi cuerrrpo cero patatero)

      Eliminar
  15. Me encanta el primer look, yo recurro mucho a él en los días de otoño. En mi ciudad pasa lo mismo, si me pongo un sombrero me siento como un bicho raro, todo el mundo mira...en fin!

    Un besito enorme!!
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar