jueves, 21 de febrero de 2013

Blazer Blanco

Este look sencillamente me encanta, tal cual. Una blazer muy sofisticada en blanco que le da el aporte elegante contrastando con una camiseta cañera de los ramones.
 
 
Blazer SHEINSIDE
Jean MANGO
Bolso y Zapatos ZARA
Necklace ZARA
Camiseta de Ramones
 
BSO Pignoise
 

10 comentarios:

  1. Chulisimo el look !!!
    Ayer te puse un comentario en el post de ayer, no se si lo has podido leer, buen dia, besotes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria, si lo lei, estaba a punto de contestarte cuando Nico ha empezado con su cantinela... mira, este look es del rollo que queria decirte que te iria bien. Un blazer que tengas, (negro seguro que tienes) bajo contrastado con una camiseta incluso vieja... estan de moda, con algun dibujo. Te plantas tus vaqueros con unas bailarinas bonitas (no hace falta usar tacones, te lo dice una que mide 1,77 y tiene un marido más bajito! jaja) un collar chulo chulo... te pintas los morros de rojo pasión y a pasar una noche estupenda. Yo voy a Madrid en breve, me recomiendas esa obra de teatro? son numeradas las entradas? Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen!!
    Gracias por contestar solete, si q tengo algun blazer negro pero tiene algunos añitos, pero rebuscare, me parece buena idea el look cuando lo he visto he pensado q me servia.
    Espinete no existe es un monologo de Eduardo Aldan ( q trabajo en caiga quien caiga), dura 90 min, y esta en su 7 temporada, llevaba detras de ir bastante tiempo, como años...la gente que lo ha visto dice que te destornillas de risa y esta basada en los años cuando eramos peques y estas familiarizada con lo que cuenta.
    Creo que si estan numeradas, la entrada vale 25€, pero la he cogido por lestbonus por 15, tambien estaban en groupalia, oportunista.com, atrapalo, en todas esas pag lanzan ofertas a menudo,es en el pequeño teatro gran via, ya te diré como esta....
    Tambien me han hablado bien otra obra que esta dirigida por Eduardo Aldan pero presenta otro conocido q no recuerdo su nombre, esta ambientada en los años 80 y se llama maldito naranjito, una amiga fue y dice q esta genial, yo por el momento ire a ver la de espinete, si acaso lo quieres miralo porque creo que esta hasta marzo pero no se exactamente hasta que dia, mil besos guapa, ya hablamos, muakkkk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy volando Maria! Porque ya eres la segunda persona que me dice que esta genial. Y creo que justo termina el finde que yo estoy allí.

      Muack ya t diré!

      Eliminar
  4. Un outfit de 10.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Carmen eres la leche, lo que me he podido reir con tu ig de las fajas y los comentarios de dikeno...... sois geniales, oye y tu que has probado, pregunto: a la hora de llevar un vestidito y ponerte una faja que es mejor las de pantalones o las q son de falda? Lo digo por que no se marque la faja luego con la ropa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para vestido mejor las que son falda, ajustadita, modea mas y para hacer pis mejor. Yo me la he comprado tipo body. Haré una entrada de fajas, será la blogger con menos glamour del mundo, pero que coño!... es práctico!

      Eliminar
  6. me encanta el look guapa!! la camiseta de los ramones es lo mas!! un besito!!

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/02/my-new-parka.html

    ResponderEliminar
  7. muy lindo tu blog, ya te sigo
    sigueme en mi blog si te gusta ;) andy

    ResponderEliminar