miércoles, 2 de enero de 2013

Contrastes

Primer post del año, y vamos a elegir un look lleno de contrastes. Un look muy sencillo incluso bastante casual, con una chaqueta que ha marcado mucho estilo este invierno.

 
Jeans (cualquier modelo vale) camiseta cuadros entallada ARMANI, Bolso MANGO, botas HUNTER, y la chaqueta de POETE.
 
Hay alguna tienda que tiene ejemplares muy similares a menor precio... yo lo digo y la que quiera que eche un vistazo, que estamos en crisis.
 
 
Tiendas L&F (Buscar en Facebook)
 
Y otro consejillo, ya que entramos en rebajas, creo que es buena época para comprar esas prendas de marca caras que durante el resto del año nos cuesta acceder, en lugar de ir a tiendas baratas en que apenas se notan las rebajas y para postre encima desde el día cero de rebajas quedan cero tallas. Así que os dejo un enlace de una tienda tb online dónde ayer comenzó la venta de las HUNTER a mitad de precio. Vuelan...
 
 
BSO Pablo Alborán PERDONAME
 
 

4 comentarios:

  1. Genial me has dado una idea perfecta para la chaqueta tengo la misma!! Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me encanta, me encantan este tipo de looks! Y tu blog también, así que me quedo por aquí.

    Un besito

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Genial los contrastes me encantan!!! feliz 2013 un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Un look genial.
    Me gusta mucho la mezcla de estilos.
    Un beso y Feliz 2013

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar