Esta noche celebramos halloween! A mi todas las americanadas que llegan me gustan (casi todas). Esta noche en vez de hacerla triste y de recuerdo, la hacemos divertida y de fiesta. (Porque el recuerdo lo tenemos diariamente y seguro que los que están allá preferirían que estuviéramos de farra que llorando, convencidita estoy...) Así que esta noche no podría ser de otro color que: NEGRO y NARANJA!
OUTFIT fiesta tétrica! Que no está reñido con horrorosa! Muchos estos días celebráis alguna cenita y os disfrazáis. Pues bien, se puede ir tétrica a la par que elegante. Ambos vestidos son de TOPSHOP zapatos de ZARA complementos ETSY. En etsy hay un montón de chorraditas de halloween para decorar el hogar también.
OUTFIT truco o trato! Que las que nos quedamos en casita también queremos estar divinas! Pijamas OLDNAVY, camiseta BOO! de NEWLOOK.
Y como hoy es un día especial para lo más peques también (primero y principal porque no tienen cole! Ueeeeeeeeeeeh!! ), y sabéis que a mi la cocina me pierde , hoy tenemos ración extra de blog. Marina, atenta, que esta parte va especial dedicada para ti y mami. Os voy a adjuntar unas divertidas ideas para hacer de esta noche algo divertido. Las podéis cocinar con los niños porque así, aparte de estar toda la tarde entretenidos, luego tendréis una cena terrorificamente divertida.
SANDWICHES FUNERARIOS
INGREDIENTES
Pan bimbo (integral queda más tétrico), jamón york, queso de tranchetes, mahonesa, lechuga.
Se trata de cortar el jamón el queso y el pan en forma de ataúd, con las esquinas que sobran si tenéis mascota no te digo como se va a poner de contentos, sino, el quesito y jamón que sobra lo ponéis en ensalda otro día. Una vez cortado los montamos, de forma que quedará entre el pan el jamón y el queso, como un sandwich normal. Para el plato donde los vamos a colocar pondremos la lechuga muy finita, que será el césped de nuestro cementerio. Colocaremos los sandwiches encima como tumbitas, en cada una con mahonesa (de esa que venden que se sirve apretando no de coger con cucharilla) escribiremos RIP.
MOMIAS MALIGNAS
INGREDIENTES
Frankfurts (si encontráis pequeñitas seran momias pequeñitas si son de las grandes tendréis super momias) , una lamina de hojaldre (en el frigo de mercadona hay uno que sale riquisimo) mostaza o ketchup.
Hacemos laminas alargadas con el hojaldre, y las enrrollaremos en torno a las salchichas, Si os fijáis en la foto la parte superior del hojaldre se separa un poco hacia arriba para luego poner los ojitos. Introducimos en el horno previamente calentado a 220º, unos 15 -20, ir mirando de vez en cuando, que cada horno es un mundo y se nos quemaran demasiado las momias. Cuando estén, se sacan, se dejan enfriar un poquito, y los ojitos de mostaza o ketchup al gusto!!!
ENSALADA MONSTRUOSA
INGREDIENTES
Al gusto, yo pondría una base de nachos troceaditos para que cruja y sea más monstruosa todavía, quesitos de varios tipos, lechugas de varios tipos, podéis poner trocitos de pollo rebozados con kikos, tomate, huevo, olivas negras.
Hacemos la ensalada al gusto, yo elijo una base de nachos, luego lechugas, queso a dados, y trocitos de pollo rebozados. Una vez montada arriba del todo coloco dos mitades de huevo duro que serán los ojos. Arriba de cada ojo un trocito de tomate con forma de media luna que serán las cejas monstruosas (o pimiento rojo), y en mitad del huevo una rodajita de oliva negra para el iris del ojito. Aliñar al gusto con salsa o aceite.
Y DE POSTRE: ARAÑAS DE HALLOWEEN!!
INGREDIENTES:
Galletas oreo, regaliz negro, y leche condensada u ojitos de gominola.
Abrimos las oreo con cuidado y colocamos el regaliz de lado a lado a modo de patitas, cerramos la oreo y podemos poner encima los ojitos de chuche o dibujarlo nosotros con leche condensada. Listo, facilisimo y terrorificamente irresistible.
Espero que vuestra noche sea terrorificamente divertida!!!!
Hoy en el blog de "LO QUE DIGA LA RUBIA" empieza una serie de entrevistas, y he tenido el honor de ser la primera elegida. Asi que si quereis leerla visitad el blog:
BSO: no es serio este cementerio, MECANO