Puff... a mi el día 31 siempre me ha resultado triste, no sé muy bien porque. Supongo que porque tengo más sensación de despedir un año que de dar la bienvenida al otro, yo y mi negatividad... Voy por la calle y me apetece abrazar y besar a todo el mundo como si me embarcará en breve en un viaje hacia la otra parte del mundo, y total, la único que va a pasar, es que la vida sigue, sin más...
Mi 2012 ha sido un año intenso... he vivido momentos inolvidables, os podría asegurar que posiblemente de los más intensos de mi vida. momentos de esos que si fuera protagonista de una serie mala de TV, el personaje, osea yo, estaría en medio de dos caminos y justo en el momento de elegir...acabaría el capitulo y dejaría al telespectador con la miel en los labios. Pero como esto es la vida, y continua si o si, tomé la decisión más importante de mi vida: Ser madre. (Y quedan 20 días para ello...)
Adiós 2012... Gracias por darme serenidad para pensar, Gracias por toda la gente maravillosa que he conocido este año, Gracias por hacer realidad mi sueño, gracias por los buenos momentos, gracias por los castillos de fuegos artificiales, las risas, y lo aprendido... Gracias por el tiempo.
Hola 2013...
Voy a comerte con patatas...
¿preparados?
Yo sí...
FELIZ COMIEZO DE AÑO!
BSO Vetusta Morla año nuevo