lunes, 31 de diciembre de 2012

¿Preparados para el 2013?

 
 
Puff... a mi el día 31 siempre me ha resultado triste, no sé muy bien porque. Supongo que porque tengo más sensación de despedir un año que de dar la bienvenida al otro, yo y mi negatividad... Voy por la calle y me apetece abrazar y besar a todo el mundo como si me embarcará en breve en un viaje hacia la otra parte del mundo, y total, la único que va a pasar, es que la vida sigue, sin más...
 
Mi 2012 ha sido un año intenso... he vivido momentos inolvidables, os podría asegurar que posiblemente de los más intensos de mi vida. momentos de esos que si fuera protagonista de una serie mala de TV, el personaje, osea yo, estaría en medio de dos caminos y justo en el momento de elegir...acabaría el capitulo y dejaría al telespectador con la miel en los labios. Pero como esto es la vida, y continua si o si, tomé la decisión más importante de mi vida: Ser madre. (Y quedan 20 días para ello...)
 
Adiós 2012... Gracias por darme serenidad para pensar, Gracias por toda la gente maravillosa que he conocido este año, Gracias por hacer realidad mi sueño, gracias por los buenos momentos, gracias por los castillos de fuegos artificiales, las risas, y lo aprendido... Gracias por el tiempo.
 
Hola 2013...
Voy a comerte con patatas...
¿preparados?
Yo sí...
 
FELIZ COMIEZO DE AÑO!
 
 
 
BSO Vetusta Morla año nuevo
 

10 comentarios:

  1. Guapaaa!! No estés triste que el 2013 será un gran año para ti! Un besazo enorme y te deseo lo mejor en el 2013 para ti y los tuyos!

    www.streetstylev.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una sensación que pasa conforme suenan las campanadas!

      Eliminar
  2. Te deseo un año 2013 lleno de alegría.
    Además seréis un miembro más.
    Feliz Año y un beso muy grande.

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo como es de costumbre, el último día del año siempre me pasa eso, estoy más tontona y sensiblona de lo habitual, jajaja y con muchos nervios sin saber bien porqué!!! jajajaja Pero hay que pensar que el año nuevo será mejor que el pasado, siempre! FELIZ AÑO NUEVO 2013 guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta canción de Vetusta! Feliz año, te sigo también en Instagram, muy interesante tu blog, me gusta, un beso grande y que tengas una hora corta! Besos!

    ResponderEliminar
  5. qué bonito todo lo que dices... me encanta, menos lo de que eres negativa! no lo seas porque seguro que este año va a venir cargado de cosas buenas, la más importante está al llegar ;) un besazo y te deseo todo lo mejor!! Muaak!

    ResponderEliminar
  6. Feliz año de nuevo preciosa!!
    Bien dicho vamos a comernos este año también!
    te deseo lo mejor a ti y a ese pequeño que viene!!!

    Espero que tengas un año como te mereces y que sigas asi de estupenda siempre!
    un beso enorme corazon!

    Ana
    http://buscandoenmibaul.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. a ver si es verdad y te lo comes con patatas , y si son fritas mejor , un beso mama

    ResponderEliminar